ASESORAMiENTo

PERSONALIZADo

 

  • Te ayudamos a optimizar esfuerzos y recursos para obtener los conocimientos que te aportarán la seguridad de la experiencia. Queremos acompañarte en el cambio para que el camino de la salud sea lo más apetecible posible.

  • Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos, así como la de nuestros colaboradores expertos, personalizando las propuestas para aportar soluciones específicas de un gran valor añadido adaptadas a tus necesidades. Somos únicos y requerimos soluciones personalizadas.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

 

  • Te ayudamos a optimizar esfuerzos y recursos para obtener los conocimientos que te aportarán la seguridad de la experiencia

  • Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos, así como la de nuestros colaboradores expertos, personalizando las propuestas para aportar soluciones específicas de un gran valor añadido

«Cuando alguien desea la salud, es preciso preguntarle primero si está dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad»

Hipocrates

particulares

  • Consulta culinaria para adaptar la dieta a las necesidades nutricionales terapéuticas.
  • Análisis de posibles causas y soluciones de problemas de salud relacionados con la alimentación. 
  • Apoyo y seguimiento en la transición a un tipo de vida más saludable.
  • Cómo comer mejor sin que se nos vaya la vida en ello.
  • ACONDICIONA tus utensilios y espacios en la cocina para que la experiencia de cocinar sea mucho más placentera y cómoda. Solemos contar con zonas reducidas para cocinar, por tanto, es importante optimizarlas al máximo para poder adaptarlos a una nueva forma de entender la cocina.

Profesionales

En nuestro ADN está la simbiosis y la colaboración con otros profesionales relacionados con la salud y el bienestar.

  • Si tienes buenas ideas y quieres materializarla, llevando a cabo un proyecto, podemos facilitarte el CÓMO, gracias a nuestra dilatada experiencia gastronómica y hostelera te ayudaremos a transformar tus ideas en todo un éxito.
  • Si te dedicas a la hostelería te ayudamos a diseñar tu carta para ofrecer platos de éxito simplificando el proceso de preparación. 
  • GO SIMBIOSIS: aportamos un valor añadido a tus proyectos y servicios para que puedas ofrecer una experiencia más completa y de mayor alcance a tus clientes.

empresas

  • Mejora la productividad y bienestar de tu equipo a través de la alimentación, el estado de ánimo está directamente relacionado con una microbiota fuerte y sana.
  • Mejora la solidez y cohesión dentro de un grupo de trabajo a través de diferentes actividades que incidan directamente en su estado de ánimo y salud.
  • Mejora el entorno de trabajo dentro y fuera de la empresa a un modelo saludable.
  • Apuesta por la sostenibilidad como valor añadido.

nuestro método

Analítico | Teórico | Práctico

documentación

Compilación y reconocimiento de los datos necesarios para poder establecer un punto de partida para el posterior análisis

objetivo

Definir y pensar en una meta clara según las necesidades, voluntades y gustos para que el proceso séa facíl, cómodo y divertido.

diseño

Diseño de un programa motivador, realista, facil y cómodo para cumplir los objetivos marcados, disfrutando del proceso.

análisis

Estudio, análisis y seguimiento de los cambios producidos durante el proceso para poder ir afinando para cumplir objetivos. 

La salud es un estado multifactorial basado en el equilibrio de todas las partes implicadas, es por eso que nos parece importante diseñar acciones de forma conjunta con otros expertos en diferentes campos, para poder ofrecer una experiencia completa, por eso también queremos contar  contigo.

¡ENTRE TODOS SUMAMOS!

¿TE ASESORAMOS TAMBIÉN CON LA CESTA DE LA COMPRA?

¡NO ESTÁS SÓL@ ANTE EL PELIGRO !

Unos de los grandes retos a los que nos enfrentamos es saber dónde comprar productos saludables. El comercio de cercanía, de temporada y artesanal es muy importante para que los alimentos que consumimos sean de calidad y estén libres de tóxicos. Existen proyectos pequeños a los que hay que apoyar y que están en sintonía con una cocina saludable para las personas y el planeta.

Tienes más opciones y herramientas fiables a tu alcance de las que te imaginas.

dinos dónde vives y te gestionaremos un plan de opciones saludables en tu zona 

no te cortes!

"Con vergüenza ni se come ni se almuerza"

Si tienes alguna duda o quieres que te expliquemos algo en profundidad, llámanos o escríbenos...

Este puede ser el principio de una bonita amistad con el mundo que vive en ti...

Email

hola@cocinamicrobiotica.es

Llámame

+34 636 81 56 41

Síguenos en

 

Pin It on Pinterest

Share This