fbpx

team building de cocina saludable

Cocinar es una gran actividad para fomentar la cooperación, la confianza y el espíritu de equipo, pero...

si además, te llevas a casa  técnicas, consejos y un universo de nuevos alimentos y sabores… entonces has triunfado

 

Ideas para triunfar

Cocina Microbiótica

unimos creatividad, experiencia y conocimiento para crear actividades originales de gran valor

La producción de eventos(proton.events) saca lo mejor de nosotras. Crear, organizar y dinamizar una propuesta es lo que más nos motiva.

Por eso llevamos 16 años haciéndolo y nunca nos cansamos. Durante todo ese tiempo hemos participado en todo tipo de proyectos, y los eventos gastronómicos con enfoque saludable son, posiblemente, los que más nos estimulan.

Tenemos mucho carrete y mucho camino recorrido; eventos corporativos, team building, fiestas temáticas, festivales, caterings, bodas, retiros…

No se nos resiste nada que pueda celebrarse y siempre le damos un toque original, imaginativo y diferente a todos nuestros trabajos.

SI BUSCAS una gran idea PARA HACER un team building… la «COCINA SALUDABLE»

es una gran opción

Apostar por la salud es una gran idea porque es lo más importante.

Y sí, pensamos que es una GRAN IDEA participar como equipo en una actividad que fomenta el cuidado y el respeto por nosotras mismas porque es bien sabido que sin salud no hay nada.

La alimentación es una gran herramienta de salud, y si sabemos CÓMO puede sacar lo mejor de nosotras, ya que; genera bien estar, optimiza nuestras ganas, nos motiva y nos hace sentir vivas.

 

con ideas frescas

Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso, ya lo dijo Zorrilla… Cuéntanos la tuya, somos todo oídos

haciendo piña

Conoce más y mejor a quien tienes a tu lado casi todos los días, sus gustos, preferencias y lo que les apasiona

risas icocno

ríendote mucho!

Desconecta del día a día, conecta y comparte con tus compañeros, no hay nada más saludable que la risa y más si es en equipo

l

aprendiendo

Sobre salud, alimentación, sobre tí y los demás, poniendo el foco en las cosas que te pueden hacer mejorar y enriquecer día a día

healthy food

Creemos que la salud del planeta es la nuestra, por eso sólo utilizamos ingredientes ecológicos, de temporada y de cercanía. Y de la máxima calidad

Disfruta de todo

El mejor premio es aprender cosas que vas a incorporar a tu vida. Pero además degustaremos y disfrutaremos de una experiencia única, deliciosa y motivadora.

Cocina Microbiótica

nos gusta movernos y llevar el Team Building de cocina saludable, y otras experiencias dónde haga falta

Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos con cada experiencia como si fuera la primera vez. Por esto y porque nos gusta el movimiento, llevamos la cocina saludable, el cuidado de la microbiota intestinal y la dinamización de equipos dónde haga falta.

Donde nos quieran y nos necesiten, allí estaremos.

 

«La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes mantenerte en movimiento«.


Albert Einstein

por qué es una buena idea hacer una actividad de team building de COCINA SALUDABLE con nosotras?

Porque sabemos dinamizar equipos y grupos de trabajo. Y porque la cocina saludable nos apasiona.

Además, la experiencia es un grado y sabemos interpretar qué necesitas.

Hemos diseñado muchos proyectos diferentes dedicados a  construir actividades en equipo, producimos eventos coorporativos y gastronómicos. 

Toda esa experiencia acumulada nos han dotado de aptidtudes muy valiosas para afrontar grandes retos, simplemente… cuéntanos qué necesitas

 

Testimonios de google

Lo que dicen de las experiencias

Propuesta única en nuestro país y que seduce a quien la conoce por primera vez. Lo mejor es que la comida es deliciosa, saciante y hecha con cariño. Sonia e Iván son excelentes cocineros y divulgadores. ¡Su sola presencia enriquece tu microbiota!
Ha sido una experiencia increíble probar toda la variedad de platos riquísimos de la comida microbiotica además sientan fenomenal! Tanto Sonia como Ivan te explican todas las propiedades de esta fantástica comida de tal manera que te dan ganas de cocinar y seguir aprendiendo! Sin dud repetiré!
Desde hace dos años Sonia e Iván realizan cursos de Cocina Microbiótica en el Centro Cívico de Getafe Norte, la acogida por parte de los usuarios ha sido muy positiva y como equipo nos sentidos muy agradecidas de poder contar con estos grandes profesionales de la cocina y la pedagogía entre nuestros docentes.
Fué mi primera toma de contacto con este tipo de cocina y la verdad que quedé gratamente sorprendida. El taller estuvo muy bien organizado y fué muy dinámico. Se nota que a Sonia e Iván les apasiona su trabajo y consiguen que los asistentes al taller disfruten y descubran una manera diferente de comer. Recetas super fáciles y ricas para llevar a cabo en el día a día.

no te cortes!

"Con vergüenza ni se come ni se almuerza"

Si tienes alguna duda o quieres que te expliquemos algo en profundidad, llámanos o escríbenos...

Este puede ser el principio de una bonita amistad con el mundo que vive en ti...

Email

hola@cocinamicrobiotica.es

Llámame

+34 623 03 72 27

Síguenos en

 

Pin It on Pinterest