fbpx

TE COCINAMOS EN...

 

 

TU RETIRO

campearte domo yoga

Cuando cocinamos en retiros lo damos todo.

Personalizamos nuestra propuesta en función de la temática de la experiencia, la persona que lo organiza o facilitadora, el espacio donde se realiza, la temporada del año y el contexto donse se ubica la acción.

Aportando nuestros conocimientos y bagaje como valor añadido para que sea una experiencia lo más completa posible.

Allá donde vamos, buscamos alimentos vitalizados de gran calidad  para diseñar nuestros menús. Nos gusta conocer los proyectos transformadores que existen en cada parte del territorio y probar lo que ofrecen.

TU CASA

EN TU CASA

Tu casa, tu otro templo.

Si confías en nosotras y nos abres las puertas de tu cocina… no te vamos a defraudar. Combinando tus gustos y preferencias con nuestros conocimientos en gastronomía y sumillería, daremos en la tecla para que sorprendas a tus invitados.

Tú dedícate a disfrutar, las fiestas son para gozarlas y no para trabajarlas.

Cocinar a domicilio, poner un chef en casa es una opción para darle un toque profesional a cada encuentro.

 

TU EVENTO

FOTO CATERING

La producción de ventos(proton.events) saca lo mejor de nosotras. Crear, organizar y dinamizar una propuesta es lo que más nos motiva.

Por eso llevamos 16 años haciéndolo y nunca nos cansamos. Durante todo ese tiempo hemos participado en todo tipo de proyectos, y los eventos gastronómicos con enfoque saludable son, posiblemente, los que más nos estimulan.

Tenemos mucho carrete y mucho camino recorrido; eventos corporativos, team building, fiestas temáticas, festivales, caterings, bodas, retiros…

No se nos resiste nada que pueda celebrarse y siempre le damos un toque original, imaginativo y diferente a todos nuestros trabajos.

TU TRABAJO

te cocinamos en tu evento

Un trabajo saludable es un buen trabajo.

Llevamos la cocina saludable donde más se necesita. Y uno de esos lugares es, sin duda, los centros de trabajo.

Una gran noticia es que ya existen muchas empresas que ponen el foco y dan cada vez más importancia a la alimentación de su personal.

Una alimentación rica, saludable y energética saca lo mejor de las personas, potencia el rendimiento y puede aumentar la productividad.

Una buena digestión es fundamental para sentirse bien y que la jornada laboral no se haga cuesta arriba.

 

diseñamos propuestas gastronómicas que estimulen los sentidos y equilibren la microbiota intestinal

Una alimentación saludable, divertida y sorprendente es posible.

La estimulación sensorial es un factor clave a la hora de diseñar nuestras propuesta gastronómicas.

Cuando experimentamos una vivencia con todos los sentidos, que pone el foco y se esfuerza en mejorar nuestra salud intestinal, se convierte en un acontecimiento inolvidable.

La gastro-salud existe y ha venido para quedarse

 

aromas

aromas

El olfato nos hace sentir vivas. Nos permite revivir sensaciones, momentos y personas. La memoria olfativa perdura durante largo tiempo y hay que estimularla.

sabroso

sabores

El sentido del gusto es una fuente inagotable de placer. Activa los centros de recepción multisensorial. Es educable y tiene el potencial de ponernos en órbita.

colores

colores

Comer con los ojos no es sólo una frase hecha. Es el primer contacto que tenemos con el alimento. Comer de colores es sinónimo de salud, es estimulante y bonito.

textura

texturas

Las texturas las percibimos a nivel de la masticación, táctil, visual y auditivo. Nos gusta incluir y jugar con elaboraciones que incluyan diferentes texturas, para que los platos sean divertidos.

saludable

saludables

Es importante lo qué comemos, cómo lo comemos y la forma de cocinarlo, por eso, Ponemos todo nuestro concimiento y empeño en sacar todo el potencial saludable del alimento.

saludable chucrut

microbióticos

Biótica significa vida. Somos un ecositema y hay que alimentarlo para estar saludables. Nuestros microorganismos nos ayudan a ser lo que somos y su equilibrio es nuestra salud.

Testimonios de google

Lo que dicen de las experiencias

Grandes profesionales! Una gozada degustar cada plato 😋 con la explicación correspondiente. Nutrición para el Alma ❤
Con Cocina microbiotica ha sido una experiencia única, para el sentido del gusto, un placer culinario. Sorprende la cantidad de alimentos naturales que se pueden combinar, creando platos exquisitos y muy nutritivos.
Desde hace dos años Sonia e Iván realizan cursos de Cocina Microbiótica en el Centro Cívico de Getafe Norte, la acogida por parte de los usuarios ha sido muy positiva y como equipo nos sentidos muy agradecidas de poder contar con estos grandes profesionales de la cocina y la pedagogía entre nuestros docentes.
Profesionales como la copa de un pino y a la vez cercanos y con un montón de ideas y recetas al alcance de todo el mundo.

no te cortes!

"Con vergüenza ni se come ni se almuerza"

Si tienes alguna duda o quieres que te expliquemos algo en profundidad, llámanos o escríbenos...

Este puede ser el principio de una bonita amistad con el mundo que vive en ti...

Email

hola@cocinamicrobiotica.es

Llámame

+34 623 03 72 27

Síguenos en

 

Pin It on Pinterest